Consejos básicos para iniciar y disfrutar Marvel Heroes Omega

El título MMO ha llegado a Xbox One y estos consejos te pueden ayudar a disfrutar de este grandioso juego.

Cada día más llegan nuevos videojuegos free-to-play a Xbox One, ampliando la gran biblioteca de títulos para escoger y de aventuras para vivir. Marvel Heroes Omega es el juego más reciente y ambicioso que se ha puesto con este sistema en la plataforma de Microsoft, permitiendo que muchos puedan vivir diferentes batallas con los vengadores, los guardianes de la galaxia y los X-men entre otros.

Actualmente estoy haciendo la reseña de este título gratuito y he elaborado una pequeña guía de inicio para todos aquellos que estén empezando, que les puede ser útil para disfrutar la amplia experiencia que ofrece este juego.

Aprende a diferenciar a los personajes y sus habilidades

MarvelHeroesOmega_Screenshot_004

En un universo con tantos héroes para elegir, es difícil encontrar uno que se acomode a nuestro estilo de juego, lo que nos hace pensar si nuestro candidato es el preciso con el que queremos jugar. Por este punto, Marvel Heroes Omega, nos permite conocer y disfrutar de la mayoría de los personajes presentes, para descubrir sus diferencias, aprender sus habilidades y ver cómo nos va ante las interminables hordas de criminales que abundan por todo lado; así que prueba a cada uno de ellos y descubre cual es el que más se acomoda a tu estilo.

Explora cada uno de los mapas

MarvelHeroesOmega_Screenshot_006

Luego de elegir tus personajes y ver lo que puedes hacer, debes comenzar a explorar los distintos mapas para llegar a los objetivos y cumplir las misiones que el juego establece. Algunas de ellas estarán disponible a un nivel recomendado y esto hará que el desafío sea más fuerte de lo que parece, haciendo que cuando pierdas debas volver a un punto de control y recorrer hasta donde te aniquilaron para seguir la batalla. Teniendo esto en cuenta, es bueno explorar cada uno de los mapas, luchar contra los enemigos del entorno y sube de nivel para llegar fuerte ante el enemigo que te está esperando.

Sube de nivel y conoce tus movimientos

MarvelHeroesOmega_Screenshot_003

Al explorar los diferentes mapas, es muy normal encontrarse con algunos enemigo y desafíos que ofrece el entorno, haciendo que ganemos experiencia y equipamientos para nuestros personajes, que se harán más fuertes y habilidosos con más dedicación que le tengamos al juego. Conforme avanzas, se van desbloqueando nuevos ataques sobre el terreno, que pueden ayudar a variar nuestra forma de actuar y de derrotar a todos los villanos que se nos aparecen, así que aprende hacer diferentes combinaciones y practica antes de llegar a un combate decisivo.

Escoge tus personajes y perfecciónalos.

MarvelHeroesOmega_Screenshot_001

Como lo había mencionado antes, Marvel Heroes Omega cuenta con una amplia variedad de personajes para probar y disfrutar de manera gratuita, permitiéndote llegar hasta el nivel 10 con cada uno de ellos y motivándote adquirirlo si deseas seguir creciendo con este héroe. Algunos de estos personajes pueden ser adquiridos de diferentes formas, como lo son los paquetes de héroes, por medio de monedas especiales (que se compran con dinero real) o cristales del juego, que se obtienen jugando; actualmente los siguientes héroes y paquetes están disponibles en la tienda Microsoft:

Adicional a esto, dentro del juego conforme vas avanzando de nivel puedes encontrar diferentes piezas de equipo, que pueden aumentar las habilidades y la destreza de tu personaje, haciendo que sea más fuerte. Estas partes las sueltan los destinos enemigos al ser derrotados o también las puedes hallar en algunas cajas que se esconden por el mapa.

Juega con amigos de manera online y local.

MarvelHeroesOmega_Screenshot_007

Por ultimo y uno de los atractivos de Marvel Heroes Omega, es el sistema cooperativo que ofrece, permitiendo que los jugadores puedan hacerse con más experiencia al jugar con algunos amigos. Lo mejor de todo esto, que es también se puede hacer de forma local, permitiendo que algún jugador pueda desde nuestra consola tomar a uno de nuestros héroes ya ayudarnos en la partida, haciendo de la experiencia algo más grande.

Espero que estos consejos te sean de utilidad al momento de entrar al mundo heroico de Marvel y que disfrutes de este gran juego, que tiene mucho para ofrecer. A continuación, te dejo un Gameplay que realice sobre una misión con Capitán América para que veas como funciona en Xbox One.

2 comentarios

  1. […] Para poder alcanzar el objetivo final, el jugador debe pasar por diferentes capítulos de la historia de Marvel Heroes Omega, haciendo que uno o varios héroes, puedan ser suficientemente fuertes para derrotar a los villanos más poderosos. Todos los usuarios pueden probar el 90% de los personajes hasta nivel 10, donde el héroe no puede aumentar de experiencia si no es comprado, haciendo que se tenga que recurrir al desbloqueo con dinero ingame o con los paquetes que se venden. […]

    Me gusta