Conoce todo lo que viene en el nuevo update de Xbox One (13/07/17)

Foto personalizada, transmisión compartida y el inicio de sesión desde tu control favorito, son parte de la nueva actualización de Xbox One.

Buscando mejorar el servicio hacia los usuarios y la facilidad de estos, Microsoft ha dado a conocer las novedades que llegarán con la nueva actualización de Xbox One, que estará disponible desde hoy, 13 de julio del 2017.

Imagen de avatar personalizada

De manera poco sorpresiva, ya cualquier jugador podrá agregar la imagen de perfil que desee para su cuenta de Xbox, haciendo que esta sea más personal. Este cambio se puede realizar desde la aplicación de móviles y Windows 10.

Nota: recuerda que la imagen es publica y aplica para el código de conducta que tiene la plataforma, así que ten cuidado con la que eliges y no vaya contra las normas.

Streaming en conjunto desde consola

Una de las novedades que ha tenido la plataforma este año, es la facilidad que ofrece la para las difusiones en Mixer (antes conocido como Beam), que gracias a sus mejoras, ahora nos deja hacer transmisiones hasta de 4 personas, permitiéndote invitar a 3 amigos y hacer el uso de la pantalla partida para el espectador, quien podrá ver toda la acción.

Adicional a esto, se ha añadido la pestaña de transmisión dentro de los clubes, ayudando a que los miembros de estos vean quienes de su comunidad están transmitiendo.

Inicia de sesión con el mando

mapeocontrol

Si eres uno de esos que le gusta llevar su mando de Xbox a todo lado, te alegrará saber que gracias a este update, podrás vincular tu mando favorito a tu cuenta y cada vez que lo conectes en una máquina o enciendas tu consola con el control, automaticamente se iniciará sesión con tu gamertag y podrás acceder a todos los beneficios de tu cuenta (ajustes en juegos, estados de memoria, etc). Para activar esta función, solo debes ir a ajustes de seguridad y seleccionar la opción de vinculación.

Integración del sistema Arena

En la actualización de abril, el sistema de arenas ingreso a Xbox One, permitiendo crear torneos para competencia y gracias a esta nueva actualización, tendrá un manejo más simple y permitirá que los interesados puedan ver las partidas por medio de mixer, haciendo de esto todo un espectáculo.

Adicional a estas mejoras, también han llegado ciertas ventajas al aplicativo de IOS, que permite al usuario cambiar de país y de región de manera sencilla. Todas als actualizaciones llegarán durante el día de hoy.

Fuente: MajorNelson

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s